50 empleados de la Muni de Xela están en cuarentena preventiva

Jun 21, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este domingo, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como JF,  confirmó el segundo caso positivo de COVID-19 en empleados de la Muni de Xela e indicó que 50 trabajadores fueron enviados a cuarentena preventiva.

López Fuentes explicó que solicitó este domingo apoyo a la Dirección de Área de Salud de Quetzaltenango para darle seguimiento a los casos confirmados y a los empleados que están en cuarentena.

“Ya son dos casos positivos y tenemos a 50 personas que ahora están en cuarentena, se pidió al doctor Juan Nájera (director del Área de Salud) y al doctor Salvador Soto (director del Centro de Atención Permanente) para que nos apoyen como ente rector”, explicó JF.

https://www.facebook.com/watch/?v=2626211044314159

Tras confirmarse los dos casos del nuevo coronavirus en empleados municipales, las autoridades informaron que reforzarán los protocolos para evitar contagios. Una de las medidas es que no habrá atención al público, en el Palacio Municipal, del lunes 22 al martes 30 de junio.

El alcalde manifestó que han solicitado apoyo a las autoridades para desinfectara toda la ciudad, porque no se pueden cubrir los 580 kilómetros en calles.

Fotos Carlos González y Henry Popá

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *