Guatemala confirma 137 casos de COVID-19

Abr 10, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Vía La Red.

Este Viernes Santo, el secretario de la Presidencia de Guatemala, Carlos Sandoval confirmó que la cifra de casos de Coronavirus COVID-19 en Guatemala ascendió a 137.

Solo este 10 de abril se registraron 11 casos nuevos de coronavirus, esto luego de realizarse al menos 1 mil 666 pruebas solo este día.

Estos son los 11 nuevos casos:

6 femeninos de las siguientes edades:
23, 26, 40, 41, 44 y 50.

5 masculinos:
18, 28,28,32 y 44.

Por ahora hay más de 15 mil personas en cuarentena, esto sin contar a la población de Patzún, Chimaltenango. Ya que se encuentran en un cordón sanitario. Más de 18 mil personas han pasado por la cuarentena.

Además, 11 pacientes con coronavirus están en el intensivo del Hospital de Villa Nueva, mientras que hay 20 pacientes estables en el hospital temporal de Parque de la Industria. Dos pacientes más están en sanatorios privados.

Cabe destacar que ya 12 personas fueron dados de alta tras superar el Coronavirus y dar negativo en cuatro pruebas. Son hasta el momento 19 recuperados, tres de ellos son ciudadanos extranjeros.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias