250 mujeres fueron beneficiadas con víveres

Jun 4, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Con información de Enrique Calvillo.

La Asociación Mujer Tejedora de Desarrollo -AMUTED- finalizó con la entrega de una bolsa de víveres a mujeres asociadas y de escasos recursos de diversos puntos del municipio de Quetzaltenango. La actividad tuvo una duración de dos días ya que algunas beneficiadas no se presentaron a recibir el apoyo por la falta de transporte, por tal razón personas de dicha organización se trasladaron a los sectores donde estás se encontraban las mismas.

Rosario Quemé de AMUTED comentó al respecto: «La actividad contó con el apoyo de la Asociación de Exportadores de Café – ADEC- quiénes lograron recaudar y entregarnos 250 bolsas con producto perecedero esto para apoyar a quienes lo necesitan y son afectadas por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.»

La entrega de estas bolsas se realizó a las afueras de las instalaciones de AMUTED en la zona 1 de la ciudad altense. La entrega de estas bolsas de víveres se realizó ayer y finalizaron hoy con personas de escasos recursos previamente seleccionados tras la ejecución de un plan por parte de AMUTED.

Se pretende realizar una tercera entrega el lunes próximo pero quedarán a la espera de la ayuda para crear las bolsas durante el fin de semana

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *