Por Multimedia Stereo 100 |
Este viernes autoridades confirman la localización del cadáver de Jairo Noé Chocón Teque, de 35 años, quien era buscado por la muerte de Rudy Francisco Baches Ordóñez, de 4 años, cariñosamiente Paquito.
El cadáver del presunto pandillero, quien era el padrastro del niño, fue hallado con heridas de bala entre unos cañaverales en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
Chocón Teque era el principal sospechoso de la muerte de Paquito, quien murió tras recibir varios golpes.
El caso
El 10 de este mes el caso salió a luz cuando la madre, de manera inicial, dijo que le arrebataron al niño de los brazos y luego fue hallado con golpes.
La progenitora llevó al niño a la estación de Bomberos Municipales Departamentales de El Tejar, Chimaltenango. Ella dijo que fue un supuesto secuestro.
El 11 de junio el Ministerio Público (MP) desarrolló un allanamiento en la vivienda donde residía el menor de edad. Los investigadores indicaron que hallaron varios indicios, entre ellos, sábanas con manchas de sangre y ropa del niño
Los investigadores informaron que también había rastro de sangre en una pared del inmueble. El 12 de junio, las autoridades arrestaron a la madre del niño, Emily Alejandra Ordóñez Coronado por parricidio obstaculización a la acción penal.
Información Soy502