Giammattei cancela visita a Quetzaltenango para reunirse con alcaldes

Mar 10, 2023 | Actualidad, Nacionales, Política, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y su Gabinete de Gobierno tenía previsto visitar este viernes la ciudad de Quetzaltenango para reunirse con alcaldes, pero a última hora canceló la gira.

De acuerdo a información de algunos alcaldes, el objetivo de la gira era abordar diferentes temas, pero anoche se les informó sobre la cancelación y que se reprogramaría la visita, aunque no se indicó la fecha.

En un memorándum de Gobernación Departamental de Quetzaltenango notificó a los alcaldes sobre la suspensión de la Primera Gira Presidencial 2023.

«Estimados señores alcaldes: De manera atenta me dirijo a ustedes deseándoles éxitos en sus labores diarias. Por este medio me permito hacerles que por instrucciones del excelentísimo Señor Presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei, SE SUSPENDE LA 1RA GIRA PRESIDENCIAL programada para el viernes 10 de marzo del año en curso en esta ciudad de Quetzaltenango, quedando pendiente la reprogramación de fecha para la realización de la misma», indica el memorándum girado por el gobernador departamental, Jesús Cifuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias