Desarticulan estructura de presuntos secuestradores «La Familia del Barrio»

Ene 24, 2023 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este martes, la Policía Nacional Civil (PNC), en redes sociales, informó sobre la desarticulación de la estructura de presuntos secuestradores La Familia del Barrio.

«En cumplimiento a un requerimiento de juez, especialistas del Departamento de Investigación Contra Secuestros detuvieron a Jenniffer N, de 32 años, en el lote 35, manzana 1, colonia Villas del Frutal 2, zona  6 de Villa Nueva, por estar acusada del delito de plagio o secuestro», indica el comunicado de la PNC.

El informe de la PNC indica que la detención es en seguimiento al secuestro de una persona, de 82 años, el 10 de julio de 2022, en la zona 7 de Guatemala.

«Los victimarios exigían Q800 mil a cambio de su liberación, pero 24 horas después el Comando Antisecuestros interviene y libera a la víctima que estaba en cautiverio en una vivienda ubicada en Prados de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa. En esa ocasión detuvieron a tres secuestradores, Carlos N, de 23 años; Alerick N, 22, y Emily N, 21», dice la PNC.

El 14 de diciembre del año pasado fue aprehendida María N. Con esta quinta captura, especialistas del Departamento de Investigación Contra Secuestros desarticulan la estructura de secuestradores denominada La Familia del Barrio.

Información y fotografía PNC  

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre acciones en las últimas 24 horas en Guatemala. Este es el resumen: 72 personas capturados 6 armas incautadas La recuperación de un vehículo y 2 motocicletas De las 72 personas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias