¿Cuál es el origen de los dinosaurios con profesionales que se han viralizado?

Feb 6, 2023 | Actualidad, Internacionales, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Desde la semana pasada, en Facebook y otras plataformas digitales, se han viralizado imágenes de dinosaurios relacionados a diferentes profesiones.

En las redes sociales se han viralizado dinosaurios con varias profesiones, entre ellos, periodisaurio, abogasaurio, dentisaurio y cirujanisaurio. Estas imágenes han causado ternura entre los internautas.

Aunque las imágenes han circulado por varios perfiles en redes sociales y se dificulta establecer el origen, algunas referencias indican que las imágenes provienen de la cuenta en Instagram @the_ai_dreams —este perfil comparte ilustraciones por medio de Inteligencia Artificial (IA)—.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Por Fernando Castellanos | 20 de abril de 1993Fallece Mario Fortino Alfonso Moreno ReyesMejor conocido como “Cantinflas”,31 Aniversario Luctuoso. Comediante de teatro y actor cómico de cine, se hizo mundialmente célebre con el nombre de su personaje Cantinflas, al que...

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias