Vecinos detienen a presunto ladrón y le advierten que lo quemarán

Nov 25, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este jueves, vecinos de la 2ª calle, zona 8 de Quetzaltenango, capturaron a Carlos Eduardo Pérez Orellana, de 33 años, quien fue sorprendido cuando intentaba abrir un vehículo.

Pérez Orellana, al verse descubierto, intentó escapar por la 37 avenida, donde fue alcanzado por los vecinos y luego fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Al detenido le incautan un juego de llaves.

Los vecinos le dijeron al detenido que si las autoridades no actuaban y era sorprendido de nuevo por el sector será quemado, porque el sector esta organizado.

Al detenido le incautan un juego de llaves de vehículos, las cuales usaba para delinquir en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias