Vacunan contra el COVID-19 en el parque Benito Juárez de Xela

Oct 15, 2021 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este viernes, se desarrolla una jornada de vacunación móvil contra el COVID-19 en el parque Benito Juárez, zona 3 de Quetzaltenango, cerca del mercado La Democracia.

Las autoridades del Centro de Atención Permanente (CAP) informaron que atenderán hasta las 13 horas y aplican primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

En el proceso de vacunación apoya personal de la Municipalidad de Quetzaltenango, del Ejército de Guatemala y de Cruz Roja Guatemalteca.

La trabajadora del CAP, Dalia Leal, informó que las jornadas son de beneficio, porque hay personas que por su trabajo no pueden acudir a inmunizarse.

Las autoridades de salud han desarrollado cuatro jornadas móviles de vacunación en mercados, la primera en el Centro Comercial Municipal, zona 1, la segunda en Los Trigales, zona 7, la tercera en el Templo a Minerva, zona 3, y en el Parque Benito Juárez.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias