Quetzaltenango: Rescatan a mujer de 24 años que era explotada sexualmente, según el MP

Nov 17, 2021 | Actualidad, Justicia, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información del @MPGuatemala .

La Fiscalía contra la Trata de Personas del Ministerio Público (MP) en Quetzaltenango, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó desde ayer por la tarde, tres allanamientos en inmuebles ubicados en La Esperanza y San Mateo, Quetzaltenango, tras una denuncia recibida sobre explotación sexual.

Como parte de los resultados, autoridades reportan la aprehensión de Elmer Alexander Quiróz Ciraiz, de 44 años de edad, sindicado del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

También reportaron el rescate de una persona y el secuestro de indicios; entre ellos celulares y documentos que servirán para fortalecer la investigación.

En el inmueble se localizó y rescató a una mujer de 24 años de edad, quien presuntamente era explotada sexualmente, por lo que la investigación continúa.

Incautaron cinco celulares, documentos y otros indicios, en cuanto al inmueble las autoridades respectivas sellaron el ingreso.

En la capital:

Inician allanamientos por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en la Capital y San Miguel Petapa, por asesinato del abogado Jean Pierre Mota. Buscan realizar capturas y recolectar evidencias.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias