PNC realiza operativo de control en Pacajá, zona 10 de Xela

Oct 18, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Esta noche del lunes 18 de octubre de 2021, agentes de la comisaría 41 de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron operativo en la extensión de avenida Las Américas, zona 10, sector del Barrio Pacajá.

Se trata de un operativo de prevención y seguridad en el que le marcaban el alto e identificaban a personas que se conducían en motocicleta y otros vehículos.

La PNC, reportó preliminarmente 46 personas identificadas, 33 vehículos de dos y cuatro ruedas, que han sido identificados, 48 solvencias han sido las solicitadas en total según el reporte al cierre de la noche.

PNC encontró ilícitos

Este lunes, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) desarrollan operativo en San Miguel Sigüilá, Quetzaltenango.

Las autoridades informaron que las diligencias de allanamiento se desarrollaron en inmuebles ubicados en la aldea La Emboscada.

En una chimenea los investigadores localizaron dos armas de fuego, tres tolvas, 95 municiones y Q20 mil en efectivo.

 

 

Otras acciones de PNC hoy:

En la zona 3 de Quetzaltenango, fue capturado Dilio Florencio Quinillo Utuy, de 37 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de atentado con fecha 20 de mayo de 2021, requerido por un juzgado de Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias