Niño hondureño muere tras contacto con la nieve para grabar video

Feb 19, 2021 | Internacionales, Not Available, Política | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Cristian Pavón, de 11 años, de origen hondureño, quiso ver y sentir la nieve por primera vez, por ello, pidió a su familia salir de su casa para tomar algunas fotografías, de acuerdo con el canal 13 (KTRK-TV) de la ABC.

El hecho ocurrió en la Ciudad de Conroe, condado de Montgomery, en el estado norteamericano de Texas, Estados Unidos.

La tía del niño, Jaliza Yera, informó al medio que Cristian estaba tan emocionado que decidió salir con su mamá para tomar el que sería, sin saberlo, el último videodel menor de edad en vida.

La razón de su muerte, reportó la periodista Marla Center, tuvo que ver con el enfriamiento de su cuerpo a causa del contacto con la nieve. El frío, al anochecer, se volvió insoportable.

Desde un día antes, la familia se quedó sin energía eléctrica a causa de la tormenta de nieve, pero el corte se prolongó hasta el lunes por la noche, por ello, fue imposible brindarle calor al pequeño.

Lamentablemente, Cristian murió en algún momento de la noche y su familia no se percató del hecho al pensar que continuaba durmiendo. Fue hasta las 14.30 horas del jueves que lo encontraron inconsciente, de acuerdo con su tía.

Fuente Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS

Inteligencia artificial: ¿impulsa o agrava la brecha educativa?

Inteligencia artificial: ¿impulsa o agrava la brecha educativa?

La transformación en el sector educativo, impulsada por la inteligencia artificial generativa, está redefiniendo el futuro de la educación y generando cambios significativos especialmente en los últimos dos años, según expertos en este campo. “Está generando...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias