Motorista se salva de morir, fue atropellado por camión en ruta al Pacífico

Feb 15, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Antonio de León.

Quetzaltenango. Este lunes 15 de febrero ocurrió un accidente de tránsito en la ruta CA-2 Occidente, un camión atropelló a un motorista. El hecho complica la circulación vehicular a la altura de aldea Las Palmas, municipio de Coatepeque.

Merquis Cidec, de 32 años de edad, es el motorista que resultó herido tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 232 de la ruta CA-2. Sufre posible fractura en una pierna y golpes en varias partes del cuerpo.

Bomberos Municipales Departamentales lo trasladan a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...