Motorista se salva de morir, fue atropellado por camión en ruta al Pacífico

Feb 15, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Antonio de León.

Quetzaltenango. Este lunes 15 de febrero ocurrió un accidente de tránsito en la ruta CA-2 Occidente, un camión atropelló a un motorista. El hecho complica la circulación vehicular a la altura de aldea Las Palmas, municipio de Coatepeque.

Merquis Cidec, de 32 años de edad, es el motorista que resultó herido tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 232 de la ruta CA-2. Sufre posible fractura en una pierna y golpes en varias partes del cuerpo.

Bomberos Municipales Departamentales lo trasladan a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias