Colisión frontal en ruta al Pacífico, jurisdicción de Retalhuleu

Dic 6, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de @CrGuatemalteca

Retalhuleu. Un accidente de tránsito ocurrió este lunes por la noche en la ruta al Pacífico (CA-2 Occidente), dos picop colisionaron a la altura del kilómetro 184, jurisdicción de la cabecera departamental.

Cruz Roja Guatemalteca, junto a Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales, rescatan, estabilizan y trasladan al Hospital Nacional a una persona con múltiples traumas.

Esto informó, Andrés Lemus, de Cruz Roja Guatemalteca, tras el hecho de tránsito ocurrido en el sector.

También en Retalhuleu

Un picop que transportaba a varias personas, perdió el sistema de frenos y colisionó contra un muro en jurisdicción del municipio de Nuevo San Carlos, ocurrió también este lunes 06 de diciembre

Cruz Roja Guatemalteca estabilizó y trasladó al Hospital Nacional, a una persona con múltiples traumas. En el lugar atendieron a nueve personas más con crisis nerviosa y heridas leves.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias