Capturan al director del INSIVUMEH

Nov 5, 2021 | Actualidad, Nacionales, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información del @MPGuatemala .

El Ministerio Público (MP) informa esta mañana del viernes 05 de noviembre, en seguimiento al caso “Clima Corrupción y Poder”, que la Fiscalía contra la Corrupción en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), desarolla 36 diligencias de allanamiento.

Las diligencias se realizan en distintos puntos de la ciudad capital, Mixco, Sacatepéquez, San José Pinula, Chinautla y Chiquimulilla, Santa Rosa.

En seguimiento a investigaciones por delitos de estafa propia, lavado de dinero u otros activos, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, fraude y testaferrato.

Director del INSIVUMEH capturado

Como parte de las diligencias se reporta la aprehensión de Yeison Broderson Samayoa Velásquez, director del Insivumeh.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias