Almolonga: Estaba ebrio, atacó con vidrio de botella a hombre y luego se escondió en su casa

Nov 3, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Nicolas Daniel Siquiná Yac, de 35 años, fue detenido en la zona 3 del municipio de Almolonga, Quetzaltenango, la noche de este martes 02 de noviembre.

Es señalado de atacar con un vidrio de una botella a otra persona con la cual discutía y que resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital.

Después de agredir al otro hombre, huyó entre callejones y al notar la presencia policial ingresó a su domicilio, pero los familiares autorizaron el ingreso de los agentes para que se realizara la captura.

Siquiná Yac estaba ebrio, aparentemente, así empezó una pelea con el agredido.

La víctima, según Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, tiene 31 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO) en estado estable.

Operativo de PNC en Quetzaltenango

Continúan las diligencias de allanamiento, inspección y registro en un hotel en la zona 7 de Quetzaltenango. Autoridades buscan desarticular una banda dedicada al tráfico de personas. Los allanamientos se desarrollan en diferentes departamentos.

Elementos de la Comisaría de Santa Rosa se encuentran en #Quetzaltenango desarrollando estas diligencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias