Agentes de PNC ganan torneo de artes marciales mixtas

May 31, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

En Mataquescuintla, Jalapa, se organizó el primer evento de artes marciales mixtas «Guerreros Marciales 2021», en el cual participaron deportistas de todo el país.

El inspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Carlos Alfredo Ortiz Lapoyeuy, y el agente, Jhony Diter Rodríguez, de servicio en la Comisaría de Chimaltenango, participaron en la competencia y ganaron en sus respectivas categorías.

En el combate coestelar, rama kickboxing, el agente Jhony Diter obtuvo la victoria, y en la estelar, kickboxing en jaula, el inspector Ortiz Lapoyeu salió victorioso.

Con información de PNC

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...