Comerciantes muestran imágenes y señalan a mujeres de cometer varios robos en el mercado La Democracia

Nov 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Quetzaltenango. Cámaras de seguridad instaladas en uno de los tres negocios que fueron robados en el Mercado La Democracia, zona 3, durante esta semana, grabaron y ayudaron identificar el rostro de las delincuentes. Según señalaron vendedores.

Una de las denunciantes afectadas explicó que son tres personas las que comenten los robos, pero que han logrado dar con la imagen de dos.

Desde hace un mes se han registrado constantes robos en ese mercado. Se han visto afectadas una carnicería, una venta de comida y una venta de móviles.

«Los vecinos piden a los entes de seguridad resguardar los sectores que se han convertido en punto fácil para los delincuentes por la falta de elementos de la PNC». Dijo una de las afectadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias