Sigue en análisis la habilitación del transporte colectivo en Quetzaltenango

Jul 28, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Shirlie Rodríguez |

Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Quetzaltenango siguen con el análisis para la habilitación del transporte colectivo y las medidas que se deben implementar.

Según el gobernador de Quetzaltenango, Erick Tzún, esta semana no iniciará a funcionar el transporte porque aún deben establecer los protocolos de higiene y los permisos requeridos por las diferentes instituciones.

Tzún menciona que existe duda con la habilitación de los buses intermunicipales, porque se deben definir quiénes los regularán.

La Municipalidad de Quetzaltenango está en proceso de verificar las unidades para que cumplan las medidas de higiene y desinfección para evitar contagios de COVID-19.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Por Henry Popá | Este martes, en el frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango, encapuchados de la División de Ciencia y Tecnología realizan plantón como manera de manifestación y apoyo al estudiante, Camilo García. García, quien es estudiantes de la...

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este martes, dos hombres murieron por diferentes circunstancias en la ciudad de Quetzaltenango. Los casos se registraron en la zona 3 de Xela y en la aldea San José Chiquilajá. En el primer caso un hombre, de unos 38 años, fue hallado sin vida en...