Realizan allanamiento en sede del partido VAMOS

Nov 14, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de oficio de información relacionada al posible traslado de víveres para atender a la población afectada por la Tormenta ETA, hacia la Sede del Partido Político VAMOS, en el municipio de San Juan Cotzal, Quiché.

La fiscalía realizó las coordinaciones necesarias con personal fiscal y policial de la localidad, y hoy se realiza diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en el inmueble respectivo.

Buscan corroborar la información difundida, así como establecer la procedencia de los víveres. La fiscalía establecerá si existen indicios de la comisión de delitos, en cuyo caso, emprenderá las acciones legales.

Vía @mpguatemala

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias