Quetzaltenango: Trabajadores de la Terminal Minerva cumplen cuarentena preventiva y retornan a labores

Jul 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Los siete empleados municipales asignados al mercado Minerva en la zona 3 de Xela, ya regresaron a sus labores tras haber cumplido la cuarentena preventiva por el Coronavirus, debido a que uno de los 7 dio positivo a la prueba de COVID-19, quien superó la enfermedad y también se reincorporó a sus labores.

«Esperamos que se mejore el tema de la limpieza, los trabajadores tengo entendido que ya están de vuelta desde el jueves de la semana pasada» explicó el Jefe de la Dirección de Abastos de la Municipalidad, José Rodas.

Rodas expreso que se tendrá control y seguimiento a las medidas de seguridad a todos los empleados asignados a los mercados de la ciudad.

Este lunes la administración del mercado entregó equipo de protección que es distribuido por el dispensario municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias