Quetzaltecos de buen corazón entregan víveres a vecinos, en el marco de la crisis por el COVID-19

Abr 29, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Miembros del grupo de Voluntarios Moriah, entregaron víveres a familias en situación de vulnerabilidad por la crisis del Coronavirus COVID-19 que afecta el país.

Con el lema «Solo el pueblo salva al pueblo» se entregó una bolsa de víveres y productos de limpieza a diez familias del sector de la zona 1 de la ciudad de Quetzaltenango. El grupo Moriah está conformado por amigos quienes hacen el llamado a más ciudadanos a unirse y apoyar a familias afectadas por esta emergencia sanitaria.

Hace unos días los miembros de este grupo promovieron el significado de color de las banderas para solicitar ayuda, ahora también se han unido más miembros al grupo para poder reunir víveres y entregarlo a las familias.

«No es mucho, sin embargo, las necesidades son muchas y muy grandes, pero pedimos a Dios que en los hogares donde la ayuda llegue, sea de mucha bendición» detalla una publicación en las redes sociales del grupo Moriah.

A las personas que necesiten apoyo o deseen donar viveres pueden comunicarse al teléfono: 51315869.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 18 de abril

Efemérides 18 de abril

Con información de Fernando Castellanos. 18 de abril de 1902. Un fuerte terremoto sacudió el departamento de Quetzaltenango, según se cuenta duró más de un minuto y hubo cientos de muertos. A las 20:23 horas del viernes 18 de abril de 1902 (hace 122 años), la vida de...

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias