¿Qué pasa con reparación de puente en Olintepeque? Resultó dañado tras accidente de tránsito

Sep 2, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. El pasado 14 de agosto ocurrió un accidente de tránsito en jurisdicción de Olintepeque donde personas perdieron la vida. Este accidente fue ocasionado por un camión que transporta mezcla de concreto, el cual sufrió falla en el sistema de frenos, tres vehículos se vieron involucrados y entre ellos un camión que ocasionó daños al puente Sija, en la carretera que conecta hacia San Carlos Sija.

El puente fue evaluado por las autoridades locales, presenta serios daños en la infraestructura.

El alcalde de Olintepeque, Carlos Baten explicó que no corresponde a la municipalidad hacerse cargo ni seguir con procesos legales contra el responsable, es el Ministerio de Comunicaciónes a través de COVIAL quienes deben de darle seguimiento.

«El puente presenta daños, que hemos visto pero no podemos intervenir por ser carretera principal» explicó Baten.

Han ocurrido varios accidentes en este puente, lo que ha ocasionado serios daños, sin embargo las autoridades urgen a las autoridades del Gobierno Central a intervenirlo.

El accidente que ocurrió en el puente Sija, Quetzaltenango, el 14 de agosto pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias