Presidente Giammattei acepta renuncia de ministro

Nov 3, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este martes, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, informó que recibió la renuncia del ministro de Gobernación, Oliverio García Rodas.

El mandatario indicó que aceptó la renuncia de García y al frente de la cartera de Gobernación quedará, de manera interina, Claudia Díaz.

La renuncia del ministro es un día después de la aprobación del funcionamiento de la oenegé Planned Parenthood.

Bancadas como VIVA y UCN, vinculadas a casos de corrupción y narcotráfico, también se han pronunciado en contra de la organización. En su portal, Planned Parenthood, indica que se dedican a proveer servicios de salud reproductiva e información sobre educación sexual.

Foto La Hora

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias