PNC arresta a presuntos asaltantes de pasajeros

Feb 26, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan este miércoles a dos hombres y una mujer, quienes asaltaban a los pasajeros de un bus extraurbano, en el kilómetro 82.5 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Tecpán, Chimaltenango.

Las fuerzas informaron que los detenidos subieron a un autobús, y bajos amenazas de muerte, despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.

Los arrestados son: Teresa Elizabeth Gálvez Salguero, de 31 años; Samuel Adonías Barrios Cerón, 24, y Óscar Humberto Oliva Gómez, 29.

Se les decomisó dinero en efectivo, varios celulares y dos mochilas, además se descubrió que el arma que llevaban era de juguete.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...