Organizan festival en beneficio de personas afectadas por la Tormenta ETA

Nov 15, 2020 | Clima, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Sara Curruchich organiza un concierto acústico que incluirá a artistas nacionales e internacionales. Busca reunir fondos para áreas afectadas por la tormenta Eta en Guatemala.

El festival Abrazarte incluirá a Sara Curruchich, Gaby Moreno, Rebeca Lane, Andrea Echeverri, Ana Tijoux, Rozalén, Amparo Sánchez, Sol Pereyra y Carmen María Vega.

A través de la cuenta del link http://bit.ly/3eCUi2Y se puede realizar una donación mínima de Q. 40, luego enviar una captura del aporte al correo [email protected] y se enviará el link de la transmisión.

Las donaciones serán canalizadas por Mujeres Transformando el Mundo y llegarán directamente a las comunidades de Polochic y piden colaborar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias