Operativo en varios departamentos de Guatemala, contra el narcomenudeo. En Xela ya reportan una captura

Oct 1, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Carlos Alexander Hernández Rodriguez, de 44 años de edad, luego de allanamiento coordinado por la Fiscalía de Narcoactividad del Ministerio Público (MP) en inmueble ubicado en la 1a. Calle de la zona 6.

Le incautan: 119 envoltorios con marihuana, 26 bolsas de cocaína, 2 recipientes tipo colmillos también con cocaína teniendo un total de 8.5 gramos, además también incautan Q. 1 mil 100 en efectivo.

Fiscalia ejecutó cuatro diligencias en las zonas 2 y 6 de Xela y un total de 28 allanamientos en seguimiento a acciones para el combate del narcomenudeo en inmuebles ubicados en los departamentos de Guatemala, Sololá, Quetzaltenango, Chimaltenango, Santa Rosa y Jutiapa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD), a través de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales, imparte el curso para aspirantes a Bomberos Municipales Departamentales Profesionales de Tercera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias