Médicos temen por falta de espacio para atención médica

Jul 8, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Se realizó una nueva reunión con las autoridades del Centro de Atención Permanente (CAP) y directores de hospitales en Quetzaltenango, quienes dieron a conocer sus inquietudes ante el incremento de casos de Coronavirus COVID-19 en el departamento.

El gobernador departamental, Erick Tzún, mencionó que los doctores le indicaron que una de las mayores preocupaciones ante el incremento de contagios, es que en algún momento los hospitales lleguen a su capacidad límite y no tengan áreas donde atender a los pacientes.

Las autoridades de Gobernación están trabajando en apoyo al sector salud para atender a la población infectada y el gobernador hizo el llamado a la población para atender la información y medidas para prevenir contagios, ya que estas semanas son de alto riesgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias