La figura de la ‘H’, Anthony Lozano es positivo a COVID-19, se perderá el partido ante Guatemala

Nov 14, 2020 | Deportes, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Selección Nacional de Honduras confirma caso positivo de Coronavirus COVID-19 en su delegación, previo al duelo de mañana ante Guatemala. Se trata del jugador Anthony Lozano . Informan, el médico de la selección catracha, Guillermo Toledo y el director administrativo.

Se realizaron varias pruebas PCR a la delegación de Honduras, previo al partido programado para este domingo ante la selección chapina en el estadio Doroteo G. Flores.

El jugador Lozano dio positivo a COVID-19 en tres pruebas que se le practicaron para tener certeza del resultado. Es asintomático y ya se encuentra aislado al resto de futbolistas, informó la selección hondureña.

El jugador tuvo contacto con el reto de la delegación, durante el viaje, en el avión, los entrenos y la concentración, pero de momento no reportan otro futbolista catracho contagiado.

«El Choco» Lozano milita en el Cádiz de España, es la principal figura de Honduras, es la tercera baja del equipo en esta semana, tras el contagio de Alberth Elis y la lesión de Jorge Benguché.

El duelo centroamericano se jugará este domingo a las 11 horas en el estadio Doroteo G. Flores. Guatemala llega con dominio en los resultados sobre la «H» durante la última década. La última vez que los catrachos triunfaron sobre la selección chapina fue en el año 2011, aunque Honduras mantiene buena racha en amistosos internacionales por su cuenta, pues no pierden desde 2018.

Vía Guatefutbol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias