Impresionante erupción del Santiaguito

Nov 16, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este lunes, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), en sus cuentas en redes sociales, compartió una fotografía de la erupción del volcán Santiaguito en Quetzaltenango.

Conred informó que el fin de semana se registró actividad en el volcán Pacaya y este lunes se registró una actividad moderada en el Santiaguito.

“Se reporta explosión moderada en el volcán Santiaguito, no se registra caída de ceniza en comunidades aledañas”, escribió Conred en su cuenta en Twitter.

Foto Edgar Cabrera, Colred finca El Faro, El Palmar, Quetzaltenango

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias