Hombre que murió atropellado recién recuperó su empleo

Oct 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Sucesos | 1 Comentario

Por Carlos González

«Don Julito» como le decían de cariño a Julio Francisco Anleu Morales de 72 años, recientemente retomó su empleo en una empresa dedicada al traslado de paquetería, este martes 20 de octubre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, el piloto conducía a excesiva velocidad.

El accidente ocurrió en la 4a calle, entre la 21 y 22 avenida de la zona 3 de Xela, según familiares tenía pocos minutos de salir de su hogar y se dirigía a su trabajo que recien retomó, había sido suspendido por prevención y evitar contagio de COVID19 en su empresa. Maricela Arriola, amiga cercana a la familia, dijo que es lamentable la situación, las personas salen a buscar el sustento de cada día para que alguien imprudente acabe con todo.

«Era muy amable, muy respetuoso, da tristeza porque la verdad no merecía morir así» dijo Arriola.

Compañeros de trabajo de la víctima explicaron que por más de 15 años laboró como piloto para la empresa Guatex ubicada en la zona 8 altense. La vecina Gloria Esperanza Martínez caminaba por el lugar y observó lo ocurrido, explicó que el vehículo viajaba a excesiva velocidad, aún vio con vida a la víctima, luego de unos minutos murió a consecuencia de las heridas.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Javier Alfredo Díaz Rodríguez de 19 años quien conducía el vehículo, a espera de la audiencia de primera declaración en el Centro Regional de Justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan cadáver de hombre en bloquera

Hallan cadáver de hombre en bloquera

Por Fernando López  | Este Martes Santo fue hallado el cadáver de un hombre, aún no identificado, en una bloquera. El Ministerio Público (MP) informó que el cuerpo fue hallado en una bloquera en jurisdicción de Olintepeque, Quetzaltenango. Maximiliano Celidón,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias