Hallan cadáver de hombre en la zona 10 de Xela

Mar 2, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Bomberos Voluntarios fueron alertados de una persona con problemas para respirar, en la zona 10 de Xela, y al llegar localizaron el cadáver de un hombre.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando Baten Tepe, de 34 años, quien fue hallado en la 14 calle y final de la avenida Las Américas, Pacajá Alto.

Los socorristas informaron que hallaron el cadáver boca abajo y al darle vuelta ya no tenía signos vitales. Indicaron que en el cuello localizaron un cordón de grabadora.

El cuerpo fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), zona 6 de Xela, para determinar las causas de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias