Hacen trueques con Incaparina

Abr 21, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

La Asociación 32 Volcanes de Quetzaltenango trabaja con varios ejes, como el seguimiento de casos de niñez con desnutrición por los que viajan a comunidades para apoyar a las familias con alimento.

Carmen Benitez, presidenta de la asociación, dijo que con la crisis del Coronavirus COVID- 19, se agrava la situación de las familias y requieren de apoyo. Piden a la población donaciones de Incaparina y a cambio hacen trueques de semillas nativas, libros, talleres, hierbas y pilones para sembrar.

La Incaparina es usada para la fórmula que se da a los niños y niñas para que ganen peso o lo recuperen y así superen el cuadro de desnnutrición que tienen.

Las donaciones se pueden realizar en la sede de 32 Volcanes en Xela, ubicada en la 9a. Calle 9- 38, zona 1, enfrente del colegio Teresa Martín o llamar al 5514- 4994.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Inab inicia evaluación de proyectos de incentivos forestales

Inab inicia evaluación de proyectos de incentivos forestales

Por Fredy López | Este martes, personal del Instituto Nacional de Bosques (Inab) inicia en Quetzaltenango el proceso de evaluación de proyectos de incentivos forestales Pinpep y Probosque. Los personeros del Inab verifican el cumplimiento de compromisos por parte de...