Fingía su voz para aparentar su secuestro y que su esposa pagara Q. 2 mil por su rescate

Oct 30, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Mujer acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar el secuestro. Según las llamadas que recibía, si no entregaba Q. 2 mil en efectivo, le iban a quitar la vida a su esposo.

Comando Antisecuestro tomó el caso y se pactó entrega de Q.1 mil 500 en la 6ª avenida de la zona 9 capitalina, donde un hombre con casco de motorista y una mascarilla, llegó a recoger el paquete con el dinero. En ese momento la PNC lo capturó.

El detenido fue identificado como José Fernando Aguilar Gamboa, de 22 años de edad, quien supuestamente estaba secuestrado y quien según las primeras investigaciones fingía una voz distinta a través de llamadas telefónicas para aparentar el plagio.

Convirtiéndose éste en otro caso de autosecuestro.

Al detenido se le decomisó el celular desde donde realizaba las llamadas y el paquete de dinero que él mismo exigía a su esposa. Ahora se encuentra tras las rejas, a la espera del proceso penal que se ha iniciado en su contra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios internacionales: Israel ataca con misiles a Irán

Medios internacionales: Israel ataca con misiles a Irán

Por Moisés Cottom | Según medios de comunicación internacionales, este viernes en la madrugada Israel atacó con misiles a un sitio en Irán. Los reportes indican que los ataques aéreos israelíes se produjeron cerca del aeropuerto de Isfahán, en Irán. Horas antes...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias