Esquivan camión y son arrollados por taxi

Mar 24, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Bomberos Municipales Departamentales trasladan a dos personas, quienes fueron arrolladas en la ruta Interamericana.

El accidente fue en el kilómetro 139 y los dos heridos fueron identificados como José Ordóñez Macario, de 25 años, y Juan Pérez Panjoj, de 42, ambos originarios de Chichicastenango, Quiché.

Los socorristas informaron que ambos iban en una motocicleta y no se percataron que había un camión estacionado a la orilla de la carretera, y al intentarlo esquivar, fueron arrollados por un taxi.

Ambos pacientes fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Departamental de Sololá. El informe de socorristas indica que tienen múltiples fracturas.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Por Henry Popá | Este martes, en el frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango, encapuchados de la División de Ciencia y Tecnología realizan plantón como manera de manifestación y apoyo al estudiante, Camilo García. García, quien es estudiantes de la...

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este martes, dos hombres murieron por diferentes circunstancias en la ciudad de Quetzaltenango. Los casos se registraron en la zona 3 de Xela y en la aldea San José Chiquilajá. En el primer caso un hombre, de unos 38 años, fue hallado sin vida en...