Encuentran sacos de arroz en propiedad ubicada en cercanías de la sede del partido VAMOS

Nov 14, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Vía @MPguatemala

Ministerio Público (MP) informa que encontró en inmueble cercano a la sede del partido político VAMOS de San Juan Cotzal, Quiché, sacos de arroz que aparentemente fueron donados para el apoyo a la población del municipio.

El inmueble donde se encuentran los sacos es propiedad del COCODE. La Fiscalía contra la Corrupción verificará esta información; mientras tanto los sacos quedarán resguardados en dicho inmueble.

En la sede del partido se realizó un allanamiento esta mañana. Esa fiscalía tomó conocimiento de oficio de información relacionada al posible traslado de víveres para atender a la población afectada por la Tormenta #ETA, hacia la Sede del Partido Político VAMOS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias