El Salvador también envió cisternas con agua potable para los afectados por ETA

Nov 10, 2020 | Internacionales, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de porttada.com

Los camiones cisternas de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) ya se encuentran en territorio de Guatemala y Honduras para abastecer con el vital líquido a los pueblos que han sido afectados por el azote del huracán ETA.

“Nuestras pipas están listas para llevar agua a los más vulnerables, como parte de la ayuda humanitaria ofrecida por nuestro Presidente Bukele a Guatemala y Honduras por el paso de la tormenta Eta”, informó la Comisión en su cuenta de Twitter.

El Presidente Bukele envió ayuda alimentaria y humanitaria hacia ambos países, los cuales son los más afectados por el impacto de ETA, como una muestra de solidaridad y hermandad con los países hermanos que ahora sufren los estragos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias