El presidente no reconoce la victoria de Biden: estas son las vías con las que quiere paralizar la llegada de Biden al Despacho Oval

Nov 21, 2020 | Actualidad, Internacionales, Noticias, Política, Portada | 0 Comentarios

Según CNN, el pleito en Pennsylvania era el último caso prominente de Trump para tratar de bloquear o anular suficientes votos como para tratar de revertir el triunfo del presidente electo Joe Biden a su favor en estados péndulos.

La derrota en Pennsylvania, que la campaña de Trump ha dicho va a apelar, es el trigésimo cuarto revés legal o retiro de demanda de la campaña del presidente y sus aliados para detener el conteo de votos o bloquear la certificación de los resultados de la elección presidencial, según un conteo del prominente abogado demócrata Marc Elias.

La campaña y sus aliados solo han tenido dos triunfos en corte, relacionados a pocos votos, agregó la cadena.

Expertos dicen que las posibilidades de que Trump revierta los resultados de la elección son casi nulas, reportó The Associated Press. Aun así, el presidente sigue sin reconocer el triunfo de Biden e insiste sin mostrar evidencias que hubo fraude en los comicios y sus acusaciones infundadas están socavando la confianza en el sistema electoral y creando en sus simpatizantes la idea de que Biden es un presidente ilegítimo.

0 comentarios

Dejanos un comentario