Por Carlos González |
“Vamos por más”, es el lema que marca la llegada del centenar de ediciones de El Diario de la 100, que nace con el fin de facilitar a su audiencia el acceso a la información de los hechos más relevantes en la región.
Este proyecto noticioso llega a un público que quiere profundizar en los temas relevantes que ocurren cada día y para quienes quizá no tuvieron el tiempo de ver las redes sociales.
El director de noticias de Stereo 100, Fernando Castellanos, explicó este lunes, en el programa Redes Ciudadanas, la importancia de reinventarse a través de medios digitales.
“Las redes sociales se han convertido en una fuente de información no siempre creíble, la audiencia quiere profundizar sobre los temas. Quieren tener no solo la última hora de algún hecho, si no tener más datos de lo que ocurra”, apunta Castellanos.
Lo nuevo de El Diario de la 100
Con la llegada de la edición 100, se está trabajando en la opción de incluir audio en cada nota, es decir, se busca que al encontrar una noticia también se pueda escuchar en las voces de los protagonistas.
El Diario de la 100 incluye información variada de lo que ocurre en el occidente del país, desde su inicio ha tenido buena aceptación a través de la página https://stereo100.com.gt, donde puede acceder a las descargas de las ediciones diarias o solicitar la suscripción para recibirlo en su celular al 57221489.