Detenidos en Huehuetenango por estafar en la compra de picop

Nov 20, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Región | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron en la colonia Cambote, zona 11 de Huehuetenango, a Erick Renato García Argueta, de 24 años, y a Ronald Estuardo Culpatán Rodríguez, 26, sindicados de estafar a personas.

Los detenidos eran investigados, desde el 15 de noviembre reciente, luego de una denuncia por parte de una de las víctimas.

Los investigadores indicaron que recibieron una denuncia por la compra-venta del picop P-739HRJ, por el cual supuestamente habían depositado la cantidad de Q79 mil, la víctima al querer retirar el dinero de su cuenta bancaria se percató que en ningún momento le habían hecho el pago, por ello, buscó asesoramiento con investigadores de la PNC.

La investigación indica que los detenidos exhibían el picop, por el cual pedían Q80 mil, y ellos se encargaban de contactar a la víctima y llegar a un acuerdo. Los investigadores hicieron todo el trámite de negociación y al llegar al lugar de la entrega, los detenidos manifestaron haber depositado el dinero y al exigirles la boleta indicaron que no la tenían.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Capturan a presunto responsable de asesinar a taxista

Capturan a presunto responsable de asesinar a taxista

Por Fernando López | Este miércoles, Fraymen “N”, de 19 años, alias «Crespo», fue capturado por agentes de la Comisaría 42 de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cruce El Rodeo, San Pablo, San Marcos, en seguimiento a la muerte de un taxista de, aproximadamente, 30...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias