Descartan caso sospechoso de Covid-19 en Quetzaltenango

Mar 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo |

El director del Hospital Regional de Occidente (HRO), Giovanni Ortega, descartó este miércoles que exista un caso sospechoso de Covid-19 en Quetzaltenango.

Una denuncia anónima indicó que en el HRO se había atendido a una mujer, quien en fecha reciente, viajó a Chiapas, México.

Ortega indicó que atendieron a la mujer y siguieron todos los protocolos, y luego de una evaluación, descartaron que tuviera los síntomas de coronavirus. Añadió que presentaba un cuadro leve de una infección respiratoria.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...