¿Cuál es el pronóstico del tiempo en Guatemala?

Ene 8, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Los efectos de un sistema de alta presión continúan en el país, por ello, las bajas temperaturas seguirán para lo que resta de la semana.

Conred e Insivumeh informan que las bajas temperaturas serán, en específico, en el Altiplano Occidental donde se han registrado mínimas entre los 0 y 2 grados Celsius y en la Meseta Central donde las mínimas se han mantenido entre los 13 y 14 grados Celsius.

Asociado a estas condiciones meteorológicas también se registra el incremento en la velocidad del viento procedente del Norte, el cual ha alcanzando velocidades máximas entre los 40 y 70 kilómetros por hora sobre regiones del Centro al Oriente del país, mientras que la posibilidad de lloviznas y nublados continúa para regiones del Norte al Centro del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias