COVID-19: Guatemalteca muere en Ecuador por Coronavirus

Mar 31, 2020 | Internacionales, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Vía @soy_502

La guatemalteca Zully Valeska C. Sosa falleció en Ecuador, donde residía. En Facebook familiares han comentado que fue a consecuencia de COVID-19. La Cancillería no confirmó la causa de la muerte, únicamente el deceso. Era originaria de Puerto Barrios, Izabal.

Se conoce que habría sido contagiada en un restaurante de la localidad donde se encontraba. Información preliminar proporcionada por el alcalde menciona que el esposo de la guatemalteca también estaría enfermo con el COVID-19.

La oficina de Comunicación Social explicó que por ahora no se le ha solicitado apoyo para la repatriación del cuerpo. Con la muerte de Zully, suman tres guatemaltecos muertos por Covid-19 en el extranjero. Los primeros dos fallecieron en Nueva York.

Zully Valeska C. Sosa (Foto izquierda).

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias