Por Carlos González |
Las autoridades de la Gerencia Regional Occidente de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) confirmaron este viernes que un empleado del área administrativa dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19, debido a ello, cinco trabajadores cercanos fueron enviados a cuarentena preventiva.
El gerente interino de la SAT, Herberth Lemus, explicó que desde que inició la pandemia se han aplicado medidas de seguridad sanitaria.
#AlertaCovid19 | El gerente regional interino de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Herberth Lemus, confirmó un caso positivo de #COVID19 en un trabajador de la sede de #Xela.
Vía @G100DeLeon pic.twitter.com/zEFVaIoHnF
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) July 10, 2020
«Tenemos los protocolos de prevención en la SAT, entendemos que tenemos todas las medidas de prevención, pero sabemos que hay riesgos fuera. Le daremos seguimiento al caso y a los colaboradores que están en observación», indicó Lemus.
El caso reportado no corresponde a personal que atiende a los contribuyentes, la atención no será suspendida y los protocolos de seguridad sanitarios continuarán.