Arrestados portaban armas de fuego sin licencia

Abr 7, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de tres hombres por portar armas de fuego sin documentación y violentando la disposición del Gobierno de Guatemala de no ingerir licor en Semana Santa.

Isaías Onan Quinillo Pocop, de 31 años, y Luis Antonio Rosales Morales Morales, de 30, fueron detenidos en la entrada principal de la comunidad Las Marías, #Suchitepéquez. El informe indica ambos estaban ingiriendo licor y portaban dos escopetas y municiones de diferente calibre.

En el segundo hecho, agentes de la Comisaría 43 de Huehuetenango arrestaron en la aldea Pueblo Viejo, San Sebastián, a Miguel Sales Alonzo Ortiz, de 48 años, quien portaba un revólver calibre 38 con cuatro municiones.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Encapuchados manifiestan en apoyo al estudiante Camilo García

Por Henry Popá | Este martes, en el frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango, encapuchados de la División de Ciencia y Tecnología realizan plantón como manera de manifestación y apoyo al estudiante, Camilo García. García, quien es estudiantes de la...

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Dos hombres mueren este martes en Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este martes, dos hombres murieron por diferentes circunstancias en la ciudad de Quetzaltenango. Los casos se registraron en la zona 3 de Xela y en la aldea San José Chiquilajá. En el primer caso un hombre, de unos 38 años, fue hallado sin vida en...