Arrestados portaban armas de fuego sin licencia

Abr 7, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de tres hombres por portar armas de fuego sin documentación y violentando la disposición del Gobierno de Guatemala de no ingerir licor en Semana Santa.

Isaías Onan Quinillo Pocop, de 31 años, y Luis Antonio Rosales Morales Morales, de 30, fueron detenidos en la entrada principal de la comunidad Las Marías, #Suchitepéquez. El informe indica ambos estaban ingiriendo licor y portaban dos escopetas y municiones de diferente calibre.

En el segundo hecho, agentes de la Comisaría 43 de Huehuetenango arrestaron en la aldea Pueblo Viejo, San Sebastián, a Miguel Sales Alonzo Ortiz, de 48 años, quien portaba un revólver calibre 38 con cuatro municiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias