Xelapan siembra más de 500 árboles

Jul 9, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Más de 500 árboles fueron sembrados por 35 colaboradores de la empresa de alimentos Xelapan, en un área montañosa de la zona 1 de Quetzaltenango.

«Estas actividades son parte de la responsabilidad social que Xelapan tiene con la población, donde involucra a sus colaboradores”, explica Estuardo Herrera, asistente de formación e incentivos de Xelapan.

el área fue seleccionada debido a que a sufrido daños, en la vegetación, representantes de Xelapan explican que solo buscan colaborar con la naturaleza y devolver un poco de lo que el pueblo quetzalteco les a dado.

«No es la primera vez que organizamos este tipo de actividades y continuaremos realizándolas», comenta Herrera, quien añade que esperan que la población se sume a estas actividades que tiene por objetivo cuidar los bosques de Xela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias