Investigan daños a Teatro Municipal de Quetzaltenango

Ago 15, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El Juzgado de Asuntos Municipales de Quetzaltenango investiga daños ocasionados por establecimientos educativos privados al Teatro Municipal.

Según la jueza de Asuntos Municipales, Tully Jacobs, podría existir la persecución de delitos por los daños ocasionados, pero por ahora solo se desarrolla la investigación.

“En un informe entregado al Juzgado de Asuntos Municipales por la Dirección del Teatro Municipal detalla que los daños fueron ocasionados a la duela y a varias sillas, esperamos que los representantes de los establecimientos se acerquen y se busque una salida pronta para la restauración”, explicó Jacobs.

Ante esta situación, la directora del Teatro Municipal, Vanessa Rivera, solicitó al Concejo Municipal que se apruebe la actualización de un nuevo reglamento interno para uso del centenario inmueble, además solicitó que las comisiones de feria le den un buen uso al mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias