Garitas de vigilancia de la PM en mal estado

Ene 26, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón

El concejal tercero de Quetzaltenango, Carlos González, informa que luego de un recorrido por las diferentes garitas donde se ubican agentes de la Policía Municipal (PM), se determina que no son aptas, porque están en pésimas condiciones.

«Las garitas que están en la Terminal de Buses Minerva están inhabitables, además que no cuentan con una computadora y una caja registradora para tener un control, especialmente, en el ingreso de buses», añade el concejal.

Explica que al carecer de equipo de cómputo no se sabe con exactitud cuánto se recauda por concepto el pago que hacen pilotos de buses extraurbanos.

«Desde hace meses venimos solicitado la instalación de plumillas o talanqueras para que se tenga un mejor control de buses que ingresan y egresan de la terminal, pero nada se ha hecho», justifica González.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias