“El Demonio” expulsado de Guatemala

Ene 3, 2018 | Política | 0 Comentarios

Este miércoles, las fuerzas de seguridad expulsaron del país a Franklin Adonay Peña Mata, de 25 años, alias “El Demonio”, quien es requerido por la justicia salvadoreña.

Agentes de la Comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con investigadores de Interpol Guatemala, desarrollaron las acciones para la expulsión del salvadoreño Peña Mata.

De acuerdo a información de la Policía, Peña es presunto integrante de la mara Salvatrucha y era buscado por la justicia del vecino país desde el 2013, sindicado de cometer los delitos de homicidio y asociación ilícita.

La ubicación de “El Demonio” fue mediante un operativo de registro de personas y vehículo que se desarrolló el 31 de diciembre sobre la 10ª avenida y 28 calle de la zona 8 de Guatemala.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias