Directiva de Xelajú y Concejo definen deuda por servicios en el estadio Mario Camposeco

Mar 14, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este miércoles, a las 12 horas, en el salón de reuniones del Concejo Municipal de Xela, se definirá la deuda que tiene el Club Xelajú MC y la comuna altense.

Se conoce que la deuda viene de 12 años y que asciende a más de Q300 mil. Esta semana, el director financiero de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), Mario Mendoza, dijo que en el estadio se roba energía, pues algunas lámparas no están conectadas al contador.

El Club, por medio de un comunicado en redes sociales, pidió el apoyo de la afición para acudir a la reunión, donde pedirán la exoneración del pago.

Creemos y confiamos en la sensatez de nuestras autoridades en una decisión que es determinante para el futuro de nuestro amado Xelajú MC”, dice parte del comunicado.

El Movimiento de Socios Activos del Club Social y Deportivo Xelajú MC, por medio de un comunicado, dijo que se desligan de la publicación hecha por el sitio oficial del equipo donde dice “Todos somos Xelajú” y no se responsabilizan por situaciones que puedan ocurrir en la reunión.

Añadieron que desconocían la situación de la deuda, porque según ellos, en dos años la junta directiva no les ha brindado un informe de la condición financiera del equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias